Proyecto reforma de baños

Espectacular propuesta para la reforma de baños en Pamplona en el barrio de San Juan. Los techos decorativos con luces indirectas y duchas efecto lluvia nos harán disfrutar de estos baños como si de un spá se tratara.

Proyecto reforma de baños – Jana Cocinas, tu tienda de cocinas en Pamplona en San Juan en Pamplona

Proyecto: Espectacular propuesta para la reforma baños en Pamplona en el barrio de San Juan.

Objetivo: El proyecto de reforma baños consistía en redefinir la distribución de la vivienda manteniendo tres dormitorios y dos baños pero eliminando el pasillo y una pequeña despensa con poco aprovechamiento. Un salón inicialmente mal planteado al fondo de la casa, creaba un pasillo innecesariamente largo, y desordenaba los recorridos.

Desarrollo: Para llevar adelante este proyecto se planteó redistribuir la mitad de la vivienda. Del mismo modo, aprovechando una despensa, se habilitó un segundo baño hasta ahora inexistente.

El principal condicionante a la hora de reformar o desplazar un baño es la ubicación de las bajantes generales. El problema se acrecenta si se busca sacar un segundo baño. No obstante, existen soluciones que nos permiten ganar más distancia con la bajante, y es a través de inodoros suspendidos y siempre que el inodoro esté situado en la misma pared que la bajante. Ese es el caso de los baños que os mostramos.

Muebles y sanitarios suspendidos ofrecen una ligereza visual, facilitan los trabajos de limpieza y permiten cierta flexibilidad a la hora de desplazar la ubicación del inodoro.

Aún tratándose de baños interiories, gracias a una estudiada iluminación, se plantean revestimiento con cerámicas de tonalidades claroscuros.

 

Resultado: Los techos decorativos con luces indirectas y duchas efecto lluvia nos harán disfrutar de estos baños como si de un spá se tratara.

 

 

Si estás pensando en renovar tu baño o cocina no dudes en visitarnos.

Jana Cocinas, tu tienda de cocinas en Pamplona  www.janacocinas.com

Jana Reformas, empresa de reformas de baños en Pamplona  www.janareformas.com

Jana Pinturas, Pintor en Pamplona  www.janapinturas.com

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*