Reforma Baño en Cizur

Un baño completamente renovado, elegante pero sobre todo, funcional. Y lo más importante... unos propietarios que pueden disfrutar de su baño

Cocinas en Pamplona

Proyecto: Reforma parcial de baño  en Cizur 4m2. Vivienda de unos 15 años, con una reforma integral del baño hace 1 año.

Enclave: Cizur Menor

Objetivo: La reforma de este baño en Cizur era un caso especial. Nos encontramos con un baño que los propietarios habían reformado por completo apenas un año, pero la calidad de ejecución tanto en revestimientos como en instalaciones que le ofrecieron resultó muy deficiente; los desagües de lavabo y ducha no funcionaban correctamente y las paredes terminadas en microcemento presentaban una superficie irregular. Tras un estudio detenido del caso, se llegó a la conclusión de que la mejor solución era reformar el baño sin poder aprovechar nada de lo existente excepto el equipamiento, rehaciendo por completo la instalación de saneamiento y colocando revestimientos nuevos. Elementos como mueble de lavabo, sanitarios y radiador toallero, por suerte se colocaron los mismos.

Desarrollo: Por rapidez de ejecución y estética, se optó por un revestimiento para paredes y suelo con Porcelánico de gran formato en tono oscuro. Piezas de 120 x 120 cm con un efecto de cemento desgastado se utilizaron para suelos y paredes, y un modelo decorado del mismo color se utilizó dentro de la ducha. Estas cerámicas, en un tono gris cálido, encajaban a la perfección con el mueble de baño existente. Al contrario de lo que pueda parecer, las cerámicas oscuras crean un ambiente cálido y agradable en nuestro baño, pero hay que tener en cuenta la presencia de una iluminación artificial adecuada.

El plato de ducha, de piedra natural de San Vicente, queda completamente integrado con la cerámica. Estos platos, se fabrican a la medida precisa para cada baño, en un plazo de 72 horas y con un acabado excelente, ya que están provistos de un tratamiento antideslizante y antibacteriano.  No obstante, dada la altura existente hasta la solera de la vivienda, el plato no se pudo dejar enrasado con el pavimento, presentando un resalte mínimo de 1 cm.

Resultado: Un baño completamente renovado, elegante pero sobre todo, funcional. Y lo más importante… unos propietarios que por fín pueden disfrutar de su baño.

 

Si estás pensando en reforma o cambiar tu cocina o baño no dudes en visitarnos.

Jana Cocinas, tu tienda de cocinas en Pamplona  www.janacocinas.com

Jana Reformas, empresa de reformas de baños en Pamplona  www.janareformas.com

Jana Pinturas, Pintor en Pamplona  www.janapinturas.com

 

 

 

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*