Reforma de baño en Azpilagaña

Reforma de baño de estilo contemporáneo con Iluminación zonificada que nos permite disponer de una luz de baja intensidad en la ducha para momentos de relax

Cocinas en Pamplona

Reforma de baño en Azpilagaña – Jana Cocinas, tu tienda de cocinas en Pamplona

Proyecto: Reforma de baño 4 m2. Vivienda de unos 30 años, con una reforma parcial del baño hace 15 años.

Enclave: Barrio de Azpilagaña, Pamplona

Objetivo: Reformar el baño completo realizando instalaciones nuevas de fontanería, saneamiento y electricidad. Falsos techos para alojar nueva distribución de electricidad e iluminación. Sustituir bañera existente por plato de ducha extraplano de gran formato. Eliminar bidet. Mantener caldera de la vivienda en baño integrándola en armario.

Desarrollo: Una reforma integral de un baño nos permite ser mucho más creativos que un lavado de cara o una sustitución de bañera por ducha. Manteniendo un plazo de ejecución de obra prácticamente idéntico al de cualquier otro baño, podemos desarrollar conceptos de diseño y estética que harán que nuestro baño destaque entre todos los demás. Soluciones como falsos techos a dos alturas para alojar luces indirectas, o duchas con efecto agua de lluvia en el techo, son sólo algunos de ellos.

En cuanto a los revestimientos, en este baño jugamos con diferentes texturas de cerámicas en suelos y paredes, pero sin dejar de lado la calidad, ya que procuramos utilizar en la medida que el presupuesto lo admita, materiales porcelánicos (por su alta resistencia y planimetría). Para la reforma de baño, se ha optado por una imitación a madera blanqueada en el suelo, y por una cerámica de formato apaisado y relieve en tono gris antracita, para destacar la pared de la ducha.

Para el mueble de lavabo de cuatro cajones, se ha optado por un diseño a medida y suspendido, para facilitar la limpieza y dar mayor sensación de ligereza. Tonos de laca contrastados en frentes y tiradores armonizan con el conjunto de cerámicas. En cuanto a las encimeras, optamos por materiales que nos permitan integrar poza y encimera en una sola pieza, en este caso utilizando Betacryl® un producto muy resistente e higiénico, similar al Corian® pero que se realiza en una gama exclusiva de 6 colores.

 

Resultado: Un baño de estilo contemporáneo, con tonos neutros, luminoso, muy práctico y de fácil mantenimiento. Iluminación agradable y zonificada, gracias a las luces indirectas, que nos permiten disponer bien de una luz de baja intensidad en la zona de la ducha para momentos de relax; bien de una luz de alta luminosidad mediante tira de LED empotrada en la zona de lavabo, que nos permitirá maquillarnos o afeitarnos con facilidad.

Si estás pensando en reforma o cambiar tu cocina o baño no dudes en visitarnos.

 

Jana Cocinas, tu tienda de cocinas en Pamplona  www.janacocinas.com

Jana Reformas, empresa de reformas de baños en Pamplona  www.janareformas.com

Jana Pinturas, Pintor en Pamplona  www.janapinturas.com

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*