Reforma de Baño en Iñigo Arista

Reforma de baño en Iñigo Arista, amplio, luminoso y muy práctico. Con sanitarios suspendidos, amplitud de zona de ducha y muuuucho almacenaje.

Proyecto: Reforma de baño en Iñigo Arista de 5m2. Vivienda de unos 30 años, sin ninguna reforma previa en la misma.

Enclave: Barrio de Iturrama, Pamplona

Objetivo: Reforma de baño integral, con instalaciones nuevas de fontanería, saneamiento, calefacción, electricidad y revestimientos en paredes y suelo. Sustituir bañera por plato de ducha a ras de suelo. Dotar al baño de luminosidad y amplitud gracias al espacio y gama de colores. Aprovechar hueco existente para albergar un mueble auxiliar.

Desarrollo: El mueble de lavabo se diseña con dos cajones y gran capacidad. La zona de delante del pilar, de fondo reducido, se planteó abierta, para aligerar visualmente y permitir un juego de colores combinando un laminado de imitación a madera de roble y un blanco liso.

El plato de ducha de gran formato, se ha diseñado con una zona de acceso abierto para secado, introduciendo el radiador toallero en esta zona, facilitamos el no mojar el resto del baño cuando salimos de la ducha y el poder disponer a su vez de una toalla caliente al salir de ésta.

En cuanto a las cerámicas, para esta reforma de baño en Iñigo Arista, se ha optado por una combinación de dos tonos y formatos: Para suelos, pared ducha y pilar lavabo se ha utilizado un porcelánico simil piedra arenisca de gran formato, 75 x 75 cm; y para el resto de paredes, una pieza de porcelánico de 90 x 30 cm, en blanco, con textura tipo hormigón, que aporta modernidad al baño.

Resultado: Baño amplio, luminoso y muy práctico. Sanitarios suspendidos, amplitud de zona de ducha y muuuucho almacenaje.

 

 

 

Si estás pensando en reformar tu cocina o baño no dudes en llamarnos. Nos pasamos por tu vivienda, nos cuentas lo que quieres hacer y te damos nuestro asesoramiento, ideas y consejos que más se adapten a tus necesidades.

Jana Cocinas, tu tienda de cocinas en Pamplona  www.janacocinas.com

Jana Reformas, empresa de reformas de baños en Pamplona  www.janareformas.com

Jana Pinturas, Pintor en Pamplona  www.janapinturas.com

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*