Reforma Baño abuhardillado

Reforma integral baño abuhardillado, resultando un baño renovado, agradable y muy práctico, con una estética rústica y luminosa.

Reforma Baño abuhardillado – Jana reformas, decoración e interiorismo

Proyecto: Reforma integral de baño abuhardillado.

Enclave: Barañain.

Objetivo: Realizar la reforma completa de un baño compuesto de tres piezas, para hacerlo lo más práctico en la medida de lo posible, a la par que estético. La idea es ampliar el plato de ducha, de 70 x 70 cm de origen, y sustituir el inodoro por un modelo suspendido.

Desarrollo: El proceso parte por vaciar y rehacer, eliminando inclusive los revestimientos sintéticos de las vigas en techo. Se utiliza un plato de ducha a medida, para poder aprovechar toda la anchura del baño y destinar la zona más baja a colocar unas baldas para gel y champú. Una mampara a medida con forma trapezoidal, presenta una puerta abatible con apertura a ambos lados.

baño abuhardillado

 

Se utiliza el inodoro suspendido Gap de Roca, de líneas modernas y ligero visualmente, en conjunto con una cisterna empotrada de la marca Geberit, líder en sistemas de empotramiento ofreciendo las mejores garantías.

Para las cerámicas se ha elegido una combinación ligera de colores ya que, aunque el baño es luminoso gracias a la claraboya; el espacio es reducido y se busca dar la mayor amplitud posible. La cerámica elegida para la ducha es un modelo con figuras triangulares irregulares, que da un aspecto de haberse pintado a mano. Combina en el resto de paredes con el modelo de la misma serie en color hueso y formato 25 x 75 cm. Para la mocheta del inodoro, se ha elegido otro modelo de la colección que está fabricado en relieves esmaltados de distintos tonos. El suelo por el contrario, se ha utilizado un porcelánico rectificado imitación hormigón, por su discreción y facilidad de limpieza. En este caso, hemos utilizado el modelo Reac de Honnun.

El mueble de lavabo elegido ha sido el modelo Hemnes de Ikea, por su estilo clásico – rústico y su gran encimera. Completado con un grifo monomando de aspecto bronce envejecido y los detalles en madera de espejo y repisa, cuesta saber si este baño se encuentra en la ciudad o en una casita de montaña.

Los techos se han trasdosado con placas de pladur® hidrofugado, para poder empotrar tiras de led con difusor; y las vigas se han protegido con una pintura apropiada para recintos húmedos.

Resultado: Baño renovado por completo, agradable y muy práctico, con una estética rústica y luminosa.

 

baño abuhardillado

 

Jana Cocinas, tienda de cocinas en Pamplona  www.janacocinas.com

Jana Reformas, empresa de reformas de baños en Pamplona  www.janareformas.com

Jana Pinturas, Pintor en Pamplona  www.janapinturas.com

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*