Encimeras Silestone

Estoy mirando encimeras para la cocina y me han recomendado poner una encimera de silestone… pero qué es silestone?

Encimeras Silestone

Estoy mirando encimeras para la cocina y me han recomendado poner una encimera de silestone… pero qué es silestone?

Silestone ® está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

https://assets02.cosentino.com/silestone/theme/images/que-es-silestone/cuarzo.png?auto=compress,formathttps://assets02.cosentino.com/silestone/theme/images/que-es-silestone/cuarzo-2.png?auto=compress,format

Es Cuarzo Natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones.

Es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

El estilo de tu cocina muchas veces viene marcado por las dimensiones de ésta. Con estas encimeras podrás adaptar tu cocina a cualquier estilo, independientemente del tamaño de ésta; maximiza el espacio y aprovéchalo al máximo con los diferentes formatos de Silestone.

Diseños de Cocina

 

La cocina es punto de encuentro y corazón de cualquier vivienda, es un espacio que cobra más importancia, como también lo hace su decoración. Por eso no es de extrañar que encontremos gran diversidad de estilos (americana, rústica, moderna, vintage,…) que nos permiten que cada persona adapte su cocina a su estilo personal hasta el más mínimo detalle.

Silestone está disponible en más de 90 colores, con 3 texturas para combinar: pulida, suede y volcano. Las posibilidades son infinitas…. imposible que no haya una encimera que no se adapte a tí.

 

 

 

 

Jana Cocinas, tu tienda de cocinas en Pamplona  www.janacocinas.com

Jana Reformas, empresa de reformas de cocinas en Pamplona  www.janareformas.com

Jana Pinturas, Pintor en Pamplona  www.janapinturas.com

Más info

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*