Cocinas pequeñas

Las cocinas pequeñas tienen una característica diferente a prácticamente todos los estilos de cocinas existentes y es que en la mayoría de los casos son impuestas por la arquitectura de la vivienda.

Cocinas pequeñas

Las cocinas pequeñas tienen una característica diferente a prácticamente todos los estilos de cocinas existentes y es que en la mayoría de los casos son impuestas por la arquitectura de la vivienda. Normalmente no se escoge de forma voluntaria una cocina pequeña, sino que se cuenta con ella de obra y el objetivo es aprovechar su reducido espacio al máximo.

Es por esta razón por la que cada vez se demanda más cocinas integrales para casas pequeñas, ya que se intenta ofrecer de forma compacta una cocina que ofrezca todos los servicios, sin que por ello se tenga que ocupar más espacio del existente.

 

Cocinas Pequeñas

Las cocinas pequeñas modernas son las más frecuentes de encontrar, dado que los electrodomésticos de última generación y un mobiliario destinado a la organización del espacio son característicos de un estilo moderno y actual.

Se trata de cocinas pequeñas y cómodas, que en poco espacio permiten hacer todo tipo de acciones culinarias, algunas incluso ofrecen bastante espacio para desayunar en su interior gracias a mobiliario plegable o integrado.

 

 

Por su parte, las cocinas pequeñas rústicas también son bastante frecuentes puesto que un diseño de cocina integral con decoración y superficies en madera permite disfrutar de un diseño único pese a que el espacio no sea el más apropiado.

En las cocinas pequeñas, el color es una de las partes más importantes a escoger ya que dar sensación de menos espacio, por lo que debe buscarse la amplitud, la luminosidad, sin que por ello deba rechazarse un diseño creativo

 

 

Dentro de este estilo de cocinas, los colores en tendencia son: Bianco Rivers de la Serie Rivers, el Lagoon de la Serie Nebula, y por último, el Montblanc que pertenece a la Serie Stone, de Silestone

Quizás también te pueda interesar el artículo Cocinas Grandes

 

Jana Cocinas, tu tienda de cocinas en Pamplona  www.janacocinas.com

Jana Reformas, empresa de reformas de cocinas en Pamplona  www.janareformas.com

Jana Pinturas, Pintor en Pamplona  www.janapinturas.com

Más info

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*