Cocinas Modernas

En las cocinas de estilo moderno predomina la utilidad, lo práctico, la búsqueda de lo esencial en el diseño. Por ello, vienen marcadas siempre por la simplicidad y la organización.v

Cocinas Modernas

En las cocinas modernas predomina la utilidad, lo práctico, la búsqueda de lo esencial en el diseño. Por ello, vienen marcadas siempre por la simplicidad y la organización.

Lo más importante es que el espacio sea absolutamente útil y que esté despejado. Su diseño suele caracterizarse por la abundancia de líneas rectas, huyendo de la menor acumulación de elementos, transmitiendo frescura y dinamismo.

 

Uno de los principales atractivos de la cocina moderna es que permite combinar casi cualquier material en su decoración: desde los más clásicos como madera, granito o mármol hasta otros más originales y rompedores como Silestone o Dekton.

 

Dentro de este estilo de cocinas modernas, los colores en tendencia son: Zirconium y Chrome de la Serie Platinum y el Blanco Zeus de la Serie Mithology. La Serie Platinum de Silestone ofrece superficies con reflejos plateados.

Jana Cocinas, tu tienda de cocinas en Pamplona  www.janacocinas.com

Jana Reformas, empresa de reformas de cocinas en Pamplona  www.janareformas.com

Jana Pinturas, Pintor en Pamplona  www.janapinturas.com

Más info

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*