Encimeras de cocina Techlam Top

Las encimeras de cocina Techlam® Top despliegan una gama inspirada en la naturaleza más noble para que tus platos e ingredientes más delicados brillen con luz propia.

Techlam

Encimeras de cocina Techlam Top

Techlam ® Top, la alta cocina y la corriente slow food encuentran la máxima expresión de su creatividad.

Platos que se cocinan a fuego lento. Sutiles aromas de especias y hierbas. Gotas de aceite de oliva que caen sobre rúcula y canónigos… Es el placer de cocinar con tiempo, para la gente que quieres y entre sabores inolvidables.

Las encimeras de cocina Techlam ® Top despliegan una gama inspirada en la naturaleza más noble para que tus platos e ingredientes más delicados brillen con luz propia.

Su gama de tonos neutros, con protagonismo exclusivo de los grises, los blancos y el oro, se enmarca en la tendencia más actual que apuesta por espacios atemporales y bellos.

 

Encimeras de cocina Techlam Top

 

Techlam ® Top by Levantina, un innovador porcelánico que convierte las encimeras en superficies donde cocinar se convierte en un lujo para los sentidos.

Con una gama de colores inspirada en las piedras naturales clásicas, las encimeras Techlam® Top nos devuelven la sensualidad de materiales como el mármol y las cuarcitas, sin renunciar a la resistencia del mejor porcelánico.

Techlam ® Top supone un antes y un después en las cocinas actuales: es la solución idónea para disfrutar de encimeras de cocina de alta gama. Como resultado obtenemos superficies que aportan personalidad, para deslumbrar a través de la creatividad y el sabor.

Techlam Top

 

 

Cocinas: Jana Cocinas, tu tienda de cocinas en Pamplona  www.janacocinas.com

Reformas: Jana Reformas, empresa de reformas de cocinas en Pamplona  www.janareformas.com

Pintura: Jana Pinturas, Pintor en Pamplona  www.janapinturas.com

Para más información, no dudes en acceder a este enlace

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*